Retención De Datos XDR | Asegurarse De Que Su Plataforma XDR Supere A Sus Adversarios


Los actores de amenazas son adversarios pacientes, pero ¿su plataforma XDR está equipada para esperarlos? Cuando se trata de retención de datos, ¿cuánto tiempo es suficiente?


La esencia misma de una plataforma XDR es facilitar la detección y respuesta a amenazas persistentes mediante la recopilación y el análisis de datos de diferentes fuentes , siendo los puntos finales los puntos de origen más dominantes.

Sin embargo, recopilar todos los datos correctos es solo una parte de la ecuación. Igual de importante es: ¿durante cuánto tiempo estarán disponibles sus datos? Dicho de otra manera, ¿qué importancia tiene poder retroceder en el tiempo? Y, de hecho, ¿hasta dónde puedes ir?

Si bien tener un rico suministro de datos es obviamente una condición necesaria para cualquier plataforma XDR efectiva, la plataforma es tan buena como la longevidad de sus datos . Los actores de amenazas son adversarios pacientes y su plataforma XDR debe poder esperar más que sus atacantes. Entonces, cuando se trata de retención de datos, ¿cuánto tiempo es suficiente?