En las grandes organizaciones, varios departamentos necesitan tener sus propias soluciones de administración de acceso privilegiado (PAM) para administrar de manera segura sus necesidades de administración de acceso, que son completamente independientes de otros departamentos. Las organizaciones de proveedores de servicios administrados (MSP) deben tener una solución de administración de acceso privilegiado para administrar a sus múltiples clientes desde un solo entorno de manera segura.

Krontech Multitenant PAM ofrece una experiencia única de PAM para múltiples inquilinos para estas organizaciones, y este seminario web le brindará una descripción general de nuestra solución de PAM para múltiples inquilinos.

Con este webinar encontrará las respuestas de:

  • Qué casos de uso se pueden administrar con Multitenant PAM

  • ¿Qué tipos de organizaciones pueden utilizar la tenencia múltiple?

  • ¿Cuáles son los beneficios de usar un producto PAM para múltiples inquilinos?

  • ¿Cuáles son los diferenciadores del producto Krontech Multitenant PAM?


Guarde su asiento hoy para aprender cómo administrar múltiples entornos de acceso de manera segura y descubrir la eficiencia de la administración de acceso privilegiado de múltiples inquilinos.


Registrate aquí


Los actores de amenazas son adversarios pacientes, pero ¿su plataforma XDR está equipada para esperarlos? Cuando se trata de retención de datos, ¿cuánto tiempo es suficiente?


La esencia misma de una plataforma XDR es facilitar la detección y respuesta a amenazas persistentes mediante la recopilación y el análisis de datos de diferentes fuentes , siendo los puntos finales los puntos de origen más dominantes.

Sin embargo, recopilar todos los datos correctos es solo una parte de la ecuación. Igual de importante es: ¿durante cuánto tiempo estarán disponibles sus datos? Dicho de otra manera, ¿qué importancia tiene poder retroceder en el tiempo? Y, de hecho, ¿hasta dónde puedes ir?

Si bien tener un rico suministro de datos es obviamente una condición necesaria para cualquier plataforma XDR efectiva, la plataforma es tan buena como la longevidad de sus datos . Los actores de amenazas son adversarios pacientes y su plataforma XDR debe poder esperar más que sus atacantes. Entonces, cuando se trata de retención de datos, ¿cuánto tiempo es suficiente?




Actualice sus dispositivos Dell ahora. SentinelLabs descubre cinco fallas de alta gravedad en el controlador de actualización de firmware de Dell que afectan a computadoras de escritorio, portátiles, portátiles y más.

La publicación CVE-2021-21551- Cientos de millones de computadoras Dell en riesgo debido a múltiples fallas de escalamiento de privilegios de controladores de BIOS apareció primero en SentinelLabs .

1/5
Entradas destacadas