Los actores de amenazas son adversarios pacientes, pero ¿su plataforma XDR está equipada para esperarlos? Cuando se trata de retención de datos, ¿cuánto tiempo es suficiente?


La esencia misma de una plataforma XDR es facilitar la detección y respuesta a amenazas persistentes mediante la recopilación y el análisis de datos de diferentes fuentes , siendo los puntos finales los puntos de origen más dominantes.

Sin embargo, recopilar todos los datos correctos es solo una parte de la ecuación. Igual de importante es: ¿durante cuánto tiempo estarán disponibles sus datos? Dicho de otra manera, ¿qué importancia tiene poder retroceder en el tiempo? Y, de hecho, ¿hasta dónde puedes ir?

Si bien tener un rico suministro de datos es obviamente una condición necesaria para cualquier plataforma XDR efectiva, la plataforma es tan buena como la longevidad de sus datos . Los actores de amenazas son adversarios pacientes y su plataforma XDR debe poder esperar más que sus atacantes. Entonces, cuando se trata de retención de datos, ¿cuánto tiempo es suficiente?




Actualice sus dispositivos Dell ahora. SentinelLabs descubre cinco fallas de alta gravedad en el controlador de actualización de firmware de Dell que afectan a computadoras de escritorio, portátiles, portátiles y más.

La publicación CVE-2021-21551- Cientos de millones de computadoras Dell en riesgo debido a múltiples fallas de escalamiento de privilegios de controladores de BIOS apareció primero en SentinelLabs .

El Bitcoin, la primera y más popular criptodivisa del mundo, alcanzó en los primeros días del 2021 nuevo techo en su cotización, con un precio histórico de más de 32 mil dólares por unidad, una cifra muy elevada, si se tiene en cuenta que cuando fue lanzada por primera vez, su valor era equivalente a un dólar.


El Bitcoin utiliza una tecnología basada en el intercambio de datos criptográficos descentralizados y distribuidos, que simula un tipo de moneda digital, permitiendo el intercambio de bienes y servicios por Internet, en virtud del valor o apreciación fluctuante que determine el mercado digital.



1/5
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square