No se puede construir Servicios siglo 21 con Herramientas del Siglo 20


En la era de la nube, las necesidades de conectividad de las empresas globales están en constante evolución. Con el fin de mantenerse al día con sus clientes y hacer crecer sus negocios, proveedores de servicios se están alejando de lento crecimiento, servicios de centrado de infraestructura de bajo margen, como servidor de seguridad como un servicio o DR como un servicio, a más servicios centrados en el cliente como seguro y conectividad nube optimizado.

Tal cambio requiere una nueva forma de crear servicios atractivos que ofrecen los resultados de negocio atractivas. Esta nueva metodología de creación de servicios debe permitir suficiente tiempo para investigar las necesidades del servicio, sin embargo, proporcionar una respuesta rápida de las siguientes fases: servicio de publicación, el consumo y la retroalimentación. Eso es porque los clientes hoy en día ya no va a esperar semanas o meses para un nuevo servicio para ser entregado. Ellos esperan que sus necesidades sean cumplidas en horas o minutos.

Reinventar la gestión de servicios de ciclo de vida

Servicio Riverbed plataforma de distribución de re-inventa la gestión del ciclo de vida del servicio y ofrece una nueva metodología para hacer los proveedores de servicios de nube más parecido. Los proveedores de servicios pueden aprovechar de un catálogo de componentes de servicio listos para ir a definir planos de servicios en cuestión de minutos. Los servicios pueden ser escalados según sea necesario para satisfacer la demanda cambiante de la marcha y los componentes de los servicios existentes pueden ser reutilizados para crear otros servicios.

#text

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • whatsapp-logo-1
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon

© 2020 by Green Network S.A.